MI AUTOBIOGRAFÍA
Mi nombre es Laura Daniela García Wilches, tengo 16 años, nací el 05 de julio en el año 2006, mi familia está conformada por mi papá John Alexander García, mi mamá Leydi Patricia Wilches y mi hermana menor Shaila Camila García
Inicié mis estudios a la edad de 4 años, en el colegio psicopedagógico siglo XXI, allí aprendí a leer y escribir en preescolar, luego me inscribieron en el instituto privado Liceo Falan lugar donde gane múltiples medallas y reconocimientos en competencias deportivas ,artísticas y académicas, terminé primaria allí y mis papás decidieron cambiarme de colegio, actualmente curso el último año de bachillerato en la institución educativa distrital Fernando Soto Aparicio, en este lugar conocí los amigos que tengo ahora.
Desde pequeña he tenido un gran amor por los animales, ahora tengo dos gatos persas llamados Minky y Dumpling a los cuales amo y cuido con todo mi corazón. Entre mis gustos esta viajar y conocer lugares nuevos y vivir experiencias, a lo largo de mi vida he conocido demasiados lugares, he ido a la playa, conozco ciudades hermosas como Medellín, he ido a Cartagena, Tolima, Cali, Villavicencio, Girardot, incluso he salido del país y he conocido varias ciudades de Venezuela. Viajar me hace muy feliz y una de mis grandes metas es conocer muchos lugares y culturas del mundo. Además, me gusta la fotografía, las danzas el dibujo, la pintura, el teatro, la literatura, la música, los instrumentos, los videojuegos y la cocina, son mis hobbies y actividades que generan en mi un gran interés.
soy de las personas que ama aprender actividades nuevas, o en general aprender, poder conocer y opinar
respecto a diversos temas es satisfactorio.
respecto a diversos temas es satisfactorio.
Este año terminaré una de las más bellas etapas de la vida, la etapa escolar, son días dorados, en los que he compartido risas y hermosos momentos al lado de grandes personas, días en los que aprendo todos los días algo nuevo, también fortalezco mis valores y principios, esos que me inculcaron desde pequeña en casa.
En este año esa etapa termina, y entraré a una nueva -La Universidad -
es algo que me asusta pero que sé que pronto tendré que afrontar.
En la actualidad, estudio de lunes a viernes, y a mis 16 años trabajo los sábados de mesera y barista en una cafetería "Balance", lugar en donde he aprendido miles de cosas relacionadas a una vida laboral, he aprendido a relacionarme con las personas, atención al cliente, también a preparar postres y bebidas.
Para mí, no fue difícil conseguir el empleo porque tenía unos conocimientos acerca de los negocios y la atención al cliente gracias a mis padres, ellos tuvieron muchos negocios de panaderías desde que tengo memoria, mi papá me enseñó sus recetas y también a como atender a los clientes, mi mamá me enseñó a manejar las cuentas y finanzas de un negocio y entre los dos me recalcaron que en la vida todo lo que aprendas nunca está de más. También aprendí que emprender no es tarea fácil y requiere de mucho sacrificio y dedicación.
Soy una persona independiente, me gusta trabajar y conseguir todo con mi propio esfuerzo, por lo tanto, uno de mis objetivos es independizarme, tener mi apartamento y una buena estabilidad económica, porque el conseguir las cosas con base en mi propio esfuerzo y dedicación, la recompensa lo vale y genera en mí una gran satisfacción y confirmo que puedo lograr mucho sin necesitar o más bien, depender de alguien.
Me visualizo en unos años teniendo la vida que quiero vivir, sueño con verme feliz, festejando mis logros, conociendo el mundo, hacer que mis padres estén orgullosos de mí, pero sé que para eso tendré que esforzarme cada día y no será fácil, pero es un reto, que claro, voy a asumir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario